Los Sueños, nada es imposible

Desde que nacemos y a lo largo de toda nuestra vida nos hacen creer que los sueños son cosas de la imaginación, que están ahí solo para observarlos de afuera, pero sin embargo los Sueños son el paso,  para alcanzar lo que queremos, las cosas se materializan según cuanto soñamos, mientras más grande sea lo que soñemos más grande va a ser lo que obtengamos.

Al ser humano le gusta creer que es mejor de lo que es, que vale más de lo que vale, que es capaz de hacer más cosas de las que sus fuerzas actuales le permitirían. Le gusta explorar, superar barreras, traspasar fronteras, descubrir mediterráneos. Sólo conseguirán hacer realidad sus sueños aquellas personas que logren el poder necesario para hacerlos realidad. Soñar te da poder, sorprendes, embelesas a quienes no lo hacen.

Muchas veces nos desilusionamos por que nuestros sueños o deseos no se cumplen, y nos echamos para atrás rendidos, de cada desilusión o tropiezo que tengamos, debemos analizar que podría haber estado mal, y aprender, las caídas nos ayudan a ser cada vez más fuertes, y nos va aclarando el camino para acercarnos a lo que queremos, simplemente tenemos que soñar y visualizarlo como si ya fuera nuestro, y luchar por que se haga realidad, no dejarse bajonear por las circunstancias, y seguir intentando una y otra vez, persistiendo hasta el final.

El secreto para saber si estamos en el camino correcto es según como nos sentimos. Si lo que estamos haciendo me hace sentir bien es que estamos en él, si nos sentimos mal es que no lo estamos.

Pueden haber miles de situaciones que nos hagan sentir mal, pero tenemos que aprender a salir de ellas, llorar, sufrirlas ese momento si es necesario, para sacarlas y después seguir limpios, no tenemos que darle gusto al sentimiento de dolor, simplemente sufrámoslo y después saquémonoslo de nosotros, para que podamos seguir nuestro camino hacia nuestro sueño.

¿Y como me saco el dolor?, visualizando con fuerza nuestros sueños, metas, llenándonos de amor, pensando que lo del presente es lo que queramos que sea, si no te gusta lo que sos ahora, cámbialo, si no te gusta lo que algo te esta haciendo sentir, no mires ese algo aléjate, y busca algo que te haga sentir lo contrario.

Todo es tan fácil y nosotros lo hacemos tan complicado, solo por autocompadecernos, por ver cuanto hemos fallado, y martirizarnos con eso.

Toda la gente que llega lejos (Steve Jobs, Rafa Nadal, etc), ha liberado su poder interior. Tú también lo tienes, pero probablemente, por determinadas creencias incrustadas en tu inconsciente, esté bloqueado.

Activar el poder (tu poder) es activar la capacidad para transformar tu propia vida.

Creemos que aquellos que consiguen resultados excepcionales tiene un don especial, innato, y no es así. Simplemente han liberado, consciente o inconscientemente, su poder.
No se trata de saber cómo funciona la mente sino de utilizar la mente para producir resultados; pasar del aprendizaje informativo (conocimiento) al aprendizaje transformador (resultados).
La comunicación interna (con uno mismo) y externa (con los demás) es lo que genera acción. Toda comunicación genera consecuencias.
Uno no cae en depresión, se crea la depresión… con su modo de pensar. ¿Por qué ante los mismos hechos y circunstancias las personas reaccionan de manera diametralmente opuesta?
Tu modo de hacer es el resultado de un cierto modo de sentir consecuencia de un cierto modo de pensar.
Tres cosas son muy importantes y hay que tener en cuenta: primero, saber lo que se quiere; segundo, ponerse en movimiento; tercero, ser flexible para ajustar las acciones en función de lo que no está funcionando.

Enfoca tu mente en tus logros, hazlos gigantes, brillantes y olvida tus fracasos, no hay para que almacenarlos, si fracasas una vez, analiza, aprende de ese fracaso, sácale lo positivo, y todo lo demás con los sentimientos que te causo, échalos a la basura, y sigue soñando y actuando, cada vez tus sueños serán más grandes y sorprendentes.

“Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo“. Hans-Ulrich Rudel

¡NADA ES IMPOSIBLE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s