LA ASCENSIÓN A LA 5ª DIMENSIÓN

Estáis moviéndoos y preparándoos hacia la ascensión. Esto no es tan misterioso cómo parece. La Ascensión no significa que os vais a ir del planeta y os lleváis vuestro cuerpo con vosotros o que esttaréis pasando el rato con Isis o San Germain.

La Ascensión es un hecho que ocurre diariamente. La Ascensión ocurre cuando dejáis una forma y os alzáis en otra más elevada, rápida y pura. Podemos decir que, en estos tiempos, nos estamos moviendo de una tercera dimensión hacia una quinta. De un modo muy real, esto está ocurriendo. La quinta dimensión es un lugar donde lo que vosotros pensáis se os manifiesta rápidamente. Es posible que os estáis (estéis) dando cuenta (de) que cuando escasamente pedís recibir algo se os manifiesta más y más rápidamente. Cuando hacéis estos cambios evolutivos de unavibración más densa y lenta, a una más rápida y ligera, todo aquello que os ha sido familiar también evoluciona. Si la humanidad no hubiese tomado los pasos hacia una nueva conciencia, estaríamos aún dándonos con el puño en el pecho, gruñendo y pareciéndonos a los neandertales.

Al ascender hacia la quinta dimensión, estáis subiendo vuestra conciencia en todos los aspectos de quienes sois. Emocionalmente os convertíos (convertís) en menos volátiles y más jubilosos. Mentalmente, experimentáis un balance entre losHemisferios de vuestro cerebro y una integración de vuestra intuición y habilidades analíticas. Espiritualmente, despertáis a nuestro (vuestro) genio creador. Al tomar estos pasos hacia el alineamiento e integración total, podéis experimentar un número de síntomas. Podéis estar conscientes de algunos de ellos. El hecho de que estáis (estèis) leyendo este artículo, indica que ya estáis concientes de algunos de ellos.

Síntomas de la Ascensión

1. Algunos amigos, los cuales habéis conocido por mucho tiempo, os parecen diferentes. Aquello que les interesa y entusiasma, o aquello de lo cual ellos hablan, no os parece tan interesante cómo antes. De hecho, algunas veces os encontráis mirando a estas personas y pensando “¿Conozco a esta persona? Ellos parecen tan diferentes.” El hecho es – ellos no son diferentes. Sois vosotros. Habéis empezado a cambiar vuestro enfoque de las cosas y asuntos que eran dominantes en vuestras vidas para (hacia) áreas e intereses que son bien distintos a los de antes.

2. Estáis más tiempo solos, y disfrutándolo. Este es el momento de estar en una tranquila introspección o solamente pasando el tiempo sin hacer nada. Tenéis preferencia por una velada tranquila, leyendo o simplemente os sentáis en la terraza. El regar las flores se ha convertido para vosotros en una nueva satisfacción. Tenéis preferencia por lo pequeño y lo simple.

3. Porque estáis (por estar) observando a vuestros amigos y a la vida en forma totalmente diferente en estos momentos, podéis experimentar emociones de tristeza o soledad. Es cómo si os estuvierais graduando del instituto de enseñanza secundaria y os estuvieseis preparando para ir a la universidad en un lugar muy lejos. Las emociones que estáis experimentando ahora son un poco confusas, porque no parecen basadas en la realidad. Vuestros amigos aún están ahí, tenéis aún un empleo, la ciudad o pueblo aún la veis igual (con sus (vuestros) ojos físicos) que siempre la veíais, sin embargo hay algo diferente, algo que os parece cómo “fuera de este mundo”, y sabéis que ya no os relacionáis de la misma manera en que lo hicisteis anteriormente. ¿Recordáis el momento en que avisasteis en vuestro trabajo que solamente estaríais dos semanas adicionales? ¿Sentísteis separación y tristeza, pero también entusiasmo y expectativas? Sabíais que muy pronto cambiaríais para algo nuevo.

4. El trabajo no os entusiasma ya. Es posible que tengáis mucho éxito en vuestro trabajo y vuestra carrera, pero vuestra passion ya se ha marchado. Sabéis que otra oportunidad está muy cercana, solamente casi al (casi a punto de) tocarla, pero novisible. Os podéis sentir cómo si vuestro mundo se va (fuera a) mecer, y aunque esto os entusiasma es algo que os mantiene nerviosos o aprensivos. No sabéis, de todos modos, qué podéis HACER sobre el (al) respecto hasta que ESO se revela a sí mismo.

5. La comida no os apetece como antes lo hacía. Tal vez, os encontráis sin comer hasta tarde en el día, o comiendo cantidades mucho menores. Podéis haber perdido peso o tal vez no, cuando eso ocurre. La clase de comida que os atrae ahora es muy diferente a la que antes preferíais.

6. Sentid (sentís) que vuestro cuerpo se siente raro, fuera de lo corriente. Tal vez es cómo si vuestro cuerpo ha (hubiese) cambiado de tamaño, sin embargo, toda vuestra ropa aún les (os) sirve.

7. Vuestro apetito sexual ha cambiado, usualmente ha decrecido. Esto puede que os preocupe ó no, pero cuando evaluáis la situación les (os) agrada el cambio.

8. Vuestra visión puede estar diferente. Los colores os pueden parecer más brillantes. Los verdes de la hierba y las hojas os empiezan a parecer más brillantes, más amarillos, más vibrantes. Podéis tener que cambiar vuestras gafas.

9. Vuestro (vuestras) horas y patrón de sueño pueden cambiar. Podéis encontraros inquietos de noche o tener sueños extraordinarios, o querer dormir durante el día. Poderos encontrarse (podéis encontraros) despiertos muy tarde en la noche, o levantarse (levantaros) muy temprano, o ambos. Podéis necesitar menos sueño.

Si estáis experimentando cualquiera de estos síntomas, por favor sabed que esto puede ser el resultado de estar usando las Herramientas Energéticas. Estáis permitiendo que la energía fluya a través de vuestro sistema y remueva (retire) todos los patrones antiguos. Las herramientas han sido diseñadas para cambiar vuestras vidas y esto es exactamente lo que están haciendo. Habéis entrado en el Twilight Zone XXXXX. (¿Se podría decir “la zona de crepúsculo”?) Simplemente, os estáis moviendo hacia un lugar que incluye más de lo que vosotros sois y menos del “ruido” que no sois vosotros. ¡Felicidades! A este periodo entre mundos le llamamos un “Período de Crecimiento”. Es el momento de celebrar. Sin embargo, vuestro cuerpo, mente y emociones pueden no estar de acuerdo con lo anterior. A pesar de que el “Período de Crecimiento” es un período en el cual os deberíais felicitaros en (por) vuestro progreso espiritual, hay momentos en los cuales cuando entráis en este período de crecimiento, vuestro físico lo percibe cómo algo muy incómodo.

Una vez que os comprometéis personalmente a cambiar vuestra situación en la vida, es ómo si el equipo de “albañiles-en-elcielo” oyese vuestros pensamientos y respondiese entrando en acción. Es cómo si hicieseis un pedido al equipo y éste respondiera como “Vale, la hora del almuerzo se nos ha terminado, y Jill, allá debajo (abajo) en la tierra quiere limpiar toda la pena que ha estado cargando y no le ha permitido encontrar a su pareja. Empecemos, tomemos todas nuestras herramientas y vamos a ayudarla a dragar el fondo, para que ella pueda deshacerse de esto”. También pudiera ser que el equipo respondiese cómo “Muy bien, Jack nos está pidiendo ayuda. El quiere tener su físico saludable nuevamente, y tenemos que ayudarle allá, enseñando toda la basura que tiene que limpiar, y que ha acumulado en su vida y la cual no compagina con sus deseos. ¡El piensa que solamente tiene muy poco tiempo de vida, así que tenemos que hacer esto rápidamente y ayudarle de una vez!”

Algunas veces resistimos los cambios. Podéis descubrir que vuestro cuerpo, mente y emociones están actuando de una manera poco usual. Podéis estar tropezando contra las paredes, queréis dormir más, estáis sintiendo irritación, se os pierden las llaves y la billetera, encontráis la grapadora en el frigorífico, y os encontráis usando vuestras prendas íntimas al revés. Todo está bien, esto es sólo un “Período de Crecimiento”. Reíros de vosotros mismos y tomadlo con calma. Tomadse (tomaos) un descanso, este es el momento de nutrir vuestro cuerpo y darle lo que quiere. Observad que lo que os está pasando es que vosotros (cómo entidad no-física ó Espíritu) está (estáis) tomando (dando) grandes saltos en vuestra evolución y hacia vuestra liberación. Vuestro sistema físico (cuerpo, emociones y mente) más denso y lento, está trabajando fuertemente para vosotros. Tomad todo con calma en referencia a vuestro ser total y también sus partes más densas. Tomadse (tomaos) el tiempo para pasear, dormir, acariciar vuestra mascota, sentarse (sentaros) y no hacer nada, hacer más el amor, ver películas, hacer menos el amor, comer algo especial, tomarse (tomaros) un baño. Cuidadse (cuidaos) a vosotros mismos, si os resistís en estos momentos tan importantes, solamente os sentiréis más incómodos.

Podéis ver vuestro físico como una mascota muy querida. Podéis darle de comer y acariciarla, cercioraros de que vuestra gata está cómoda y feliz, la podéis cargar y rascarle donde le guste. Y ella os devolverá toda ésta atención, ronroneará y acariciará vuestra pierna y rozará su frente con vuestra frente. Si vosotros tratáis vuestro cuerpo cómo una mascota especial, os dejará tomar estos pasos hacia la próxima dimensión mucho más fácilmente.

Jim Self

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s