la 5ª Dimensión

LA 5ª DIMENSIÓN

Toda la humanidad, en una forma u otra, está sintiendo los efectos de la nueva energía y esta limpieza profunda. Cada persona en la Tierra va a tener que hacer lo que sea necesario para ajustar su consciencia y hacer los cambios dentro de sí mismos para ser capaces de moverse con y ser transformados por esa Luz. Estoy repitiéndolo otra vez. A este punto ya no hay vuelta atrás.

Ahora van a tener que decidir por sí mismos si quieren navegar la ola de la ascensión con el planeta, ser transformados en la nueva especie de humanos que emergerá desde esta transformación, ganar su inmortalidad y ascender dentro de la consciencia del nivel de la 5ª. Dimensión o ser aplastado por la ola y permanecer en la 3ª. Dimensión por otra tanda de encarnaciones. La decisión es totalmente suya, la oportunidad es para el que quiera tomarla. Aquellos que resistan esa Luz y los muchos cambios que traerá esta consigo, no serán capaces de pasar a través de los doce vórtices.
Muchos de ustedes ya están sintiendo en sus cuerpos físicos y emocionales y dándose cuenta de los efectos que están tomando lugar en un nivel genético y celular. Muchos de ustedes están experimentando nuevos y no placenteros síntomas físicos que no habían tenido nunca antes, tales como dolores de cabeza, de corazón, palpitaciones, fatiga crónica, mareos, nausea, cambios en los patrones de sueño, zumbidos en los oídos, y visión borrosa y muchos más.Están también notando cambios en su estado emocional. Sus cuerpos están evolucionando y limpiándose a sí mismos. Todas las emociones y formas de percibir las cosas anticuadas y negativas están viniendo a la superficie para ser examinadas, purificadas y transformadas. Muchos de ustedes están confundidos emocionalmente y se sienten “enfermos”.Y yo les digo que esto es solo temporal. Sosténganse y permanezcan en la frecuencia de “Amor” por sí mismos y por los demás. Todo pasará.

AHORA es el tiempo para dejar ir TODOS sus miedos y patrones negativos porque simplemente no pueden llevarlos con ustedes. A donde vamos queridos, habrá solamente Amor. No habrá cabida para miedos o negatividad de ninguna clase. ¿Qué harán a la entrada del portal de la 5a. Dimensión si todavía tienen su equipaje de miedos y negatividad con ustedes?”

Daniel Cipolat
El despertar de La Conciencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s