Cambiando Conceptos

CAMBIANDO CONCEPTOS

En el recorrer de nuestros caminos nos iremos rozando con ideas nuevas, conceptos nuevos y creencias múltiples, eso es inevitable, eso conforma parte de nuestra caminar, de nuestras experiencias, querer ignorarlo, hacernos los desentendidos, luchar contra ellos , es un grave error, es como pretender lanzarse al mar y no salir mojados, salir secos , sin manchas.

Creo que estaremos de acuerdo en que todos como peces estamos sumergidos en este inmenso mar llamado vida, llamado universo y que estamos constantemente rozándonos, aprendiendo los uno de los otros, compartiendo experiencias, compartiendo el pan de vida que nos ha tocado y he allí una de las cosas mas hermosas de esta existencia: EL COMPARTIR .

No es ningún pecado en salir empapado de estas ideas, conceptos y creencias, como dije es inevitable, puesto que desde que nacemos empiezan los primeros roces, empezamos a crear bancos de memoria en cuanto a culturas, creencias, ideas, etc.

Pienso sin embargo que el apego hacia algo cierra puertas, crea intolerancia, produce enojo, molestia al conseguirnos en nuestro camino a hermanos que quizás y digo quizás no piensen igual que nosotros, ya que la divinidad tiene múltiples presentaciones.

En el mundo esta naciendo muchas ideas y conceptos nuevos que ratifican la presencia de DIOS, conceptos que tienen que ser comprendidos, amados y apreciado, hacer esto requiere de mucho AMOR Y PACIENCIA , al fin y al cabo cada una de las diferentes culturas y religiones tiene como base el AMOR como expresión de DIOS y el ver cada rostro y cada relación que establezcamos con mucho AMOR y estar agradecidos por ello.

La invitacion es ha armonizar toda enseñanza es nuestras mentes con todas las manifestaciones de la vida y no abrigar ningún antagonismo hacia ningún ser viviente, ya sea que haya nacido de vientre, huevo o cualquier otro tipo de transformación ( incluyendo la transformacion espiritual); ya sea que piense o no pueda hacerlo, que tenga una forma definida o sea amorfo, que piense igual que nosotros o no, deberemos disolver todo tipo de discriminación de la individualidad y absorber las cosas en una ARMONIOSA UNICIDAD.

La virtud de un ser que alcanzó un alto grado de evolución como JESÚS, es la de abrazar a todas las personas y disipar y desechar la oscuridad que las aísla. Aunque innumerables vidas se iluminan, el que no está consciente de la realidad completa, ayuda poco, pero ayuda.

¿Por qué esto es así?

Si aún se persiste en los conceptos mentales divisorios, que distinguen entre el yo y los demás, entre masculino y femenino, longevidad y brevedad, vida y muerte, y así infinitamente, entonces no se tiene una consciencia limpia y amplia , como para asimilar el Cambio.

Herdins Garcia

Sólo por hoy, trabaja duro y honradamente

Namasté

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s