Creer o no creer.

529896_482213478492595_2115882994_nNo importa a que creencia pertenezcan, no importa en lo que cada ser humano crea, no importa su estrato social, su cultura, su color, en que país se encuentra, no importa en que situación se encuentra en estos momentos.

Este mensaje es para toda la Humanidad.

El cambio que se está dando en los seres humanos en estos momentos, el cual llamamos el despertar de la conciencia, no es otra cosa que volver a nuestro verdadero origen.

Ya son muchos los que están viviendo, desde su verdadero ser, desde la pureza espiritual, están sintiendo lo que es la verdadera vida, están viendo al mundo con los ojos del alma, tienen pensamientos puros.

En estos tiempos de cambio, también debemos tener en cuenta la pureza del cuerpo, no sólo sacando de el, los malos pensamientos que tanto daño le hacen, si/ no mediante una dieta natural adecuada, y una buena aptitud física.

La salud del cuerpo depende de lo que comemos, y de nuestro régimen de ejercicios, y del tipo de acciones que realizamos.

Es a través del cuerpo que llevamos a cabo las diferentes actividades, por este motivo se debe mantener en buena forma.
No se trata de producir pensamientos positivos, los pensamientos positivos no purifican el alma, lo que purifica al alma, son los pensamientos de Luz, los pensamientos llenos de amor y bondad, pensamientos que tengan que ver con el mundo espiritual, es lo único que calla a la mente de tanto parloteo, y nos conecta con nuestro verdadero ser, desde allí es que nacen las buenas acciones, a diferencia del amor hipócrita y falso de la mente, que sólo ama por interés, que hoy ama, y mañana odia, es ese amor engañoso que maltrata físicamente, o psicológicamente, a la persona que dice amar.

Es ese falso amor que escoge a quien amar. Si la persona a la que dice amar, hoy está bien, finge amarla, pero si la situación económica cambia, ya el amor se acabó.

Cuando se ama de verdad, se ama desde el corazón, y no desde la mente, en la mente sólo reside el mal.

Cuando aman a sus seres queridos, lo hacen desde el corazón, es un amor continuo y pleno, ese amor nunca cambia, siempre es el mismo, así sea que la persona amada este bien, o este mal, es un amor que permanece intacto, es un amor que nunca falla.
Cuando comenzamos a escoger los buenos pensamientos, y actuamos acorde a ellos, se va purificando el alma.
Un alma y un corazón limpio, son el mejor recipiente para recibir el nuevo mensaje y comenzar una vida llena de Amor.

 

Rubén Darío Aristizabal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s