” La Danza Eterna “

  • Cuando las almas gemelas se reconocen, no es por la mirada ni por la piel sino por sus energías, sus esencias, esas que salen del corazón, que traspasan la piel y se manifiestan a través del alma.
  • Recuerdan en cada palabra el compromiso de separarse ilusoriamente, porqué siempre han estado juntos, conectados, unidos a sus energías, a sus esencias.
  • Han recorrido millones de años juntos el mismo viaje pero no lo recuerdan sino hasta cuando en un encuentro mágico y divino ambas energías se juntan y juntos construyen el recuerdo..
  • La añoranza de estar juntos nuevamente, de volver a ser parte completamente uno del otro….Son un complemento, una fusión Divina, nacieron de una misma chispa de Amor …
  • Fueron separados ilusoriamente para aprender, evolucionar, crecer…
  • Pero se les dijo que por sus almas se reconocerían por sus risas, sus alegrías, sus emociones, sus sentimientos, por la magia de sus palabras…
  • Que el Amor nacería mágicamente, que lo sentirían en una palabra, en un gesto, un abrazo..Que no existirían las distancias, los limites, las fronteras, nada… Porque siempre sentirán que han estado unidos, porque el tiempo y las distancias puede separar dos cuerpos físicos, pero jamas podrá separar dos almas…Se dijo: “Uno lo recordara primero, el otro no lo recordara”

Pero se sienten, se perciben, se conectan, se buscan, se completan….Pero para poder fusionarse en una sola y maravillosa Energía Divina, ambas almas deben de estar completamente preparadas , haber aprendido de esta escuela, haber evolucionado, liberado sus karmas, sus temores, sus errores….

Porque ahí sera el momento en que el maravilloso Padre los vuelva a unir nuevamente para llegar a ser eternamente UNA SOLA llama Divina de Amor fusionada completamente por la energia creadora del maravilloso Padre Divino ..

Y juntos emprender la gran aventura de disfrutar “De la danza Eterna” ..Donde sus almas, sus esencias en perfecta armonía y Divino Amor se funden completamente para emprender el maravilloso viaje hacia el Universo…..

Namasté

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s