Él Ego…. Yo hago

182123_458776034147192_724535849_n

Siete pasos para dominar el Ego.

1º- No te ofendas.

2º-Libérate de la necesidad de ganar.

3º-Libérate de la necesidad de tener razón.

4º-Libérate de la necesidad de sentirte superior.

5º-Libérate de la necesidad de tener más y más.

6º-Libérate de la necesidad de identificarte con tus logros.

7º-Libérate de necesitar la Fama.

Cuando tenemos la necesidad de transformarnos en Seres Luminosos y Ascender en nuestra vibración.

Nuestra Madre Gaia nos ofrece herramientas, también nuestro Padre Celestial.

Pero nosotros tenemos que utilizarlas y autoproducirnos un cambio de actitud.

Lo primero que hemos de controlar es el Ego, que es quien nos produce las interferencias, ruido, y una velocidad mental angustiosa, haciéndonos creer, que no podemos controlar el diálogo interno.

Ya que se trata de éso, controlar, pues parar los pensamientos es imposible, hemos de dejarlos pasar por la mente, pero no recrearnos en ellos, por lo que a diario cuando nos acostamos por la noche, debemos concientizarnos con los pensamientos, para intentar cambiar nuestra actitud y así neutralizar al Ego.

Repasando mentalmente los sucesos diarios.

1º- No sentirse ofendido ( nunca tomar una agresión verbal cómo algo personal, por fuerte que sea )

2º- Libérate de la necesidad de ganar ( lo que no quiere decir que te conviertas en un perdedor, aprende a negociar y si no, a ignorar )

3º- Libérate de la necesidad de tener la razón ( todos tenemos nuestra parte de la razón, ya que sólo no es Una, reconoce la parte ajena y sé tolerante )

4º- Libérate de la necesidad de Ser superior ( todos tenemos potencialidades, unos desarrolladas y otros no, dependen su desarrollo de las circunstancias personales, por lo que no hay nadie superior, sino diferente).

5º- Libérate de la necesidad de acumular posesiones cumplen una función, ( las cosas y los objetos cumplen una función, y si no los necesitamos, buscarlos sin motivo nos hace perder el Sentido de La Vida).

6º- Libérate de la necesidad de identificarte con tus logros ( nuestras consecuciones forman parte de nosotros, pero no somos ellas, hemos tenido motivaciones para conseguirlas, pero ellas no somos nosotros, no tienen alma y nosotros sí )

7º- Libérate de la necesidad de tú Fama ( si te han colgado una imagen, cómo a todos en la sociedad, ten claro dónde termina lo que otros piensan de tí, y que es lo que a tí te hace feliz, porque ésa es tú parte auténtica, ahí te habla tú alma, que es individual, lo único personal e intransferible, lo que nos diferencia y hace únicos, no te confundas )

Ahora después de la reflexión,haremos un ejercicio de meditación , para aportar fuerza, energía y valentía.

En nuestra habitación aireada y con la luz apagada.

Primero intentaremos pasar con nuestra conciencia por los pies, relajarlos e imaginar lo relajados que quedan, seguimos por las pantorrillas, primero una pierna y luego la otra, rodillas, muslos y glúteos, bajo vientre y parte trasera de la espalda, cintura, pecho y alto de la espalda, mano derecha, antebrazo, brazo y a continuación la mano izquierda, antebrazo y brazo.

Cuello y cara, la cual dividimos en parte derecha e izquierda junto a su oreja correspondiente, terminamos con la cabeza, yendo de la parte baja hasta la alta, también podeis pensar en los órganos y huesos que están en las diferentes zonas del cuerpo por las que pasamos.

Terminamos concentrándonos en un Rayo Rojo Rubí que sale de tú interior y te rodea con la forma de un huevo, ayudándote a conseguir la energía que necesitas para tú avance.

Cuando sintáis que estáis rodeados de Luz Rojo Rubí, dejaos ir y descansad en vuestros pensamientos, dejad de irradiar y descansad, permaneciendo así hasta que gusteis, cuando vayan a recuperar la conciencia, volveos a concentrar en que la Luz os ayuda a identificaros de nuevo con vuestro cuerpo.

Sentid el peso del cuerpo en la cama, recorred con la mente de cabeza a pies otra vez, identificaos con el cuerpo y terminad moviendo los dedos de manos y pies…

Ya después pueden dormir cómo angelitos.

Bendiciones

Namasté

Texto extraido de la red

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s