Almas Gemelas

 

NADA PUEDE EVOLUCIONAR SIN TRANSFORMARSE

La unión de las almas gemelas tiene como propósito crear un vórtice de pura LUZ que Impacte todo aquello que se haga, tanto individualmente como cuando estaban físicamente juntos, para elevar la vibración de otras personas, su entorno y circunstancias.

 

Las Almas Gemelas se encuentran porque TIENEN un propósito realizable de Misión común a llevar a cabo en la tercera dimensión y que puede manifestarse en diferentes ámbitos sociales, pero que siempre su impacto será de sanación: Misión de Sanación. 

 

No importa la actividad que desarrollen profesionalmente, al margen de eso, su actividad servirá para ayudar a los demás a despertar, incrementar o dinamizar consciencias o, lo que es lo mismo, Traer la Luz de Venus a la Tierra: Expandir la VIBRACIÓN DEL AMOR. 

 

Encontrar o que te encuentre tu Alma Gemela abre una puerta interdimensional en la que aparece “el tren que siempre has estado esperando”, pero si se duda, si no hay la SUFICIENTE VALENTÍA para subir a ese tren, puede suceder que se pierda o que se tarde muchas vidas en volver a tener la oportunidad adecuada, estar en la estación correcta, y subirse al tren adecuado en el momento justo.

 

Esto no es bueno ni malo, solo implica un sufrimiento en la vida, sensación de vacio y tristeza irracional, anhelo del alma por algo que se perdió antes de disfrutarlo.

 

Las Almas Gemelas necesitan grandes dosis de valor para tomar las riendas de su UNICO destino y subirse al mismo tren que les llevará en un mismo itinerario.

 

La MISIÓN de la unión de las Almas Gemelas es permitir la ascensión de la Humanidad: es así como lo lograron nuestro hermanos en evolución en Venus, el planeta del Amor y la Armonía. Así fue como ellos llevaron a cabo su paso de la tercera a la cuarta dimensión. 

 

Es así como cada evolución cambia su sistema evolutivo. del sistema de aprendizaje al de conciencia y solo hay una manera de realizarlo: .

 

A TRAVÉS DEL AMOR PARA SALIR DE LA DUALIDAD.

ENVIADO POR FORMARSE

Extractos de Nina Llinares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s